MOTOROLA MB501 QUENCH

MOTOROLA MB 501 QUENCH

 

 

 

 

El Motorola Quench tiene una pantalla de 3,1 pulg. cámara de 5 Mp, Flash, WIFI, Bluetooth y GPS

El Motorola Quench MB501 es un modelo más de la familia con el software MotoBlur, un gestor de redes sociales y e-mails que permite ver y postear mensajes.

El Quench corre Android 1.5, a pesar de que el sistema operativo ya está en la versión 2.2. Incluye Adobe Flash Lite y Google HTML, que facilitan la visualización de vídeos en la web. El teléfono tiene una pantalla de 3,1” sensible al tacto y con una resolución de 480 � 320, función “pinch and zoom” (igual a la del iPhone) y un pad de navegación similar a la de una laptop en la parte frontal del equipo.

Otra novedad es la aplicación Connected Media Player, que integra el acceso a la música y vídeos (es un upgrade para el pésimo reproductor nativo de Android). Además de facilitar la búsqueda de música, la aplicación busca la letra de la canción en la web y la muestra en sincronía con la canción. También es posible compartir los comentarios sobre las canciones con los contactos, vía Twitter, e-mail o SMS. El smartphone ofrece acceso directo a videos de YouTube, streaming de radio e identificación de música ambiente.

Las restantes especificaciones son las de la mayoría de los móviles que corren Android: cámara de 5MP autofoco y flash LED, Wi-fi, GPS y Bluetooth estéreo. Una diferencia son las dos carcasas del kit, una roja y otra grafito. También es el primer Android Motorola con radio FM.

MotoBlur: el integrador de Motorola
MotoBlur es el servicio de integración de contenido para Android desarrollado por Motorola. Permite sincronizar contactos, posts, mensajes y fotos de distintas fuentes como Facebook, LastFM, MySpace, Twitter y Gmail, además de e-mails personales y corporativos, sin límite de cuentas.

Uno de sus recursos más interesantes es que, por medio de usuario y contraseña, es posible recuperar información personal y contactos remotamente a través del portal MotoBlur, así como los mensajes y todas las redes y proveedores de e-mail previamente configurados. También permite que el usuario localice su aparato vía GPS y hasta borre el contenido remotamente, en caso de pérdida o robo.

 

Informaciones Básicas

 

Marca Motorola

Modelo Quench MB501

Tecnología GSM

Funcionalidades

Cámara 5.0 MP

Flash Embutido Sí

Funciones Extras

Altavoz, Graba Video, Grabador de Voz, Java, MP3 Player, Radio, Reproduce Video

3G  Sí

Mensajes Escritas MMS (texto, sonido, imagen), SMS (texto)

Tipo de Sonido MP3, Vibracall

Aplicaciones

 

E-mail, GPS, Redes Sociales, Widgets

Características

Colores de la Pantalla Interna 256000 Colores

Resolución 320 x 480 pixeles 

Memoria Interna 512 Mb

Slots de ExpansióN MicroSD

Banda Quadri-Band

Antena Interna

Modos de Entrada Touch-screen

Tamaño 3.1 Pulgadas

Procesador Qualcomm MSM7201A

Velocidad del Procesador 528

Software Sistema Operacional Android OS

Conexión

Tipos de Conexión

Auricular, Bluetooth, EDGE, GPRS, Micro-USB, Wi-Fi

Especificaciones Técnicas

 

Batería Li-Ion

Autonomía en Stand-by 500 Horas

Autonomía en Conversación 7,5 Horas

Anchura 60 mm

Altura 116 mm

Profundidad 12 mm

Peso 130 g

Asesoramiento y ventas:

Nora Mandado

Cel. 1561783737

About these ads

Acerca de nmcelulares

Telefónica - Movistar. Telefonía Pymes, profesionales, empresas. Abonos corporativos Movistar. Lineas fijas Telefónica. Banda ancha Speedy. Cámaras visualización. Atencion personalizada. Envios a domicilio
Esta entrada fue publicada en CELULARES, Motorola, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MOTOROLA MB501 QUENCH

  1. elvio dijo:

    no puedo mandar mensajes de textos, no se si alguna configuracion se la cambie o que es lo que pasa, por favor necesito solucionarlo, gracias

    Me gusta

  2. Daniela dijo:

    Hola Nora que tal queria saber como hacer para comparar el equipo en color todo blanco. El equipo es nuevo y viene en caja con todo ? queria tambien saber el valor y costo de envios gracias… soy de Buenos Aires Ramos Mejia.

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola Daniela Motorola Quench no queda en stock, te envio por mail los modelos de equipos disponibles y las promociones.
      No se cual es tu urgencia en la compra del equipo pero es muy problable que hoy terminen algunas promociones, podrias pasar a retirar hoy estamos en la zona de Once o te lo podria enviar si me lo confirmas antes del mediodia.

      Si te decidis por alguno de los modelos avisame indicando nº de linea y dni, lo reservo y me comiunico con vos para combinar la entrega.
      Saludos!! Nora Mandado Cel. 15612783737

      Me gusta

  3. jorge ramadan dijo:

    hola como estas , queria saber como hago para que el bluetood funcione pq no me deja pasar nada con ningun celular , y no se si es problema del equipo o tiene algun secreto ,yo tengo un motorola mb 501 quench, desde ya muchas gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s