MOVISTAR EN CASA

MOVISTAR EN CASA

 Ahora tenés un teléfono para que se quede en casa. movistar EN CASA es un Teléfono Fijo, con un Chip Especial que lo activás en el domicilio donde lo vas a utilizar y te permite tener la línea movistar en forma inmediata, a un Precio muy conveniente y con Servicios exclusivos en tu casa. Programá tus gastos mensuales, todos los meses se te acreditará el monto correspondiente a tu plan en tu cuenta de movistar en casa. Una vez que hayas consumido tu crédito, podrás recargar tu cuenta a través de los medios disponibles. Con tu crédito podés llamar a cualquier destino, enviar/recibir SMS, navegar por Internet (si el teléfono lo permite).

Y además tenés:

  • Números free: Tenés comunicación gratis con tu movistar CONTROL Tus llamadas entre movistar EN CASA y tu movistar CONTROL son totalmente gratis.
  • Recepción de llamadas sin cargo:Todas las llamadas recibidas en esta línea son sin cargo, indistintamente sean de otro móvil, un fijo o de telefonía pública. Y quienes llamen a este número no marcan 15, es decir que sus llamadas hacia el movistar EN CASA no tienen cargo adicional.
  • Casilla de mensajes: Sin cargo, para no perder ninguna llamada.
  • Factura Detallada: Con este servicio disponés de toda la información sobre el consumo mensual de tu movistar como por ejemplo a qué números has llamado desde tu móvil, a qué hora, cuál fue la duración de cada llamada o cuál fue el consumo de cada una.
  • Identificación de llamadas: Sabé quién te llama antes de atender, viendo en la pantalla de tu movistar en casa, el número de teléfono desde el cual te están llamando, o el nombre de la persona, si tenés guardado ese número en la memoria de tu equipo.
  • SMS: Le podés enviar mensajes de texto a todos los móviles y si el móvil es movistar tiene 50% de descuento.

Mi movistar en Casa

Chip movistar EN CASA
Si tenés en tu casa un movistar que no estás utilizando actualmente y se encuentra dentro de los equipos habilitados para movistar EN CASA, podés acceder al servicio muy fácilmente.

 

Además disponé del beneficio de un número FREE para comunicarse con un Movistar Ahorro y a la vez éste, puede elegir un NRO FREE para comunicarse con esa linea de MEC. (llamadas gratis entre sí).
Aclaración este número free es independiente de los números free que disponga el cliente en su plan Ahorro. (Ej: Si el cliente tiene 3 números free para elegir de acuerdo a su plan, podrá adicionar el número de MEC como 4° número). 

Equipos (cualquier equipo móvil homologado que tenga el cliente, puede convertirlo en el Teléfono de la Casa)

- Cuando te llaman no tienen que marcar 15
- Tenes identificador de llamadas, conferencia y llamada en espera sin cargo.

Activación del servicio

Instrucciones para activar tu movistar EN CASA:

Una vez que tu línea esta Activa y recibís el mensaje “a partir de ahora podés comenzar a utilizar tu movistar” seguí estos pasos para comprobar la compatibilidad de tu equipo:

  • Dentro del menú del equipo, ingresá a “Menú movistar
  • Ingresá a la opción movistar EN CASA
  • Seleccioná “inicio”
  • Una vez marcado, recibirás la indicación “Llamada bloqueada”, aceptala y procedé a configurar tu Zona Hogar.

Configuración de tu zona Hogar:

  • Dentro del menú de tu equipo, busca el “Menú movistar” e ingresá a la Opción movistar EN CASA.
  • Seleccioná la opción “Configuración”. El equipo te consultará si deseas activarla.
  • En ese momento, si estás dentro de la zona que querés configurar, presioná la tecla MENU / SELEC.
  • El equipo reconocerá el área y la configurará como tu “Zona Hogar”.

Instrucciones para activar tu Número Free:

¡Activar el número free entre tu movistar en casa y tu movistar CONTROL es muy fácil! Desde tu movistar CONTROL enviá un SMS al 7744 con la palabra ALTA espacio Nro de tu movistar EN CASA. Ejemplo: Alta 1149775469 Automáticamente, pasada 1 hora, se dará de alta el número free de tu línea movistar EN CASA, con el número del movistar

Acerca de nmcelulares

Telefónica - Movistar. Telefonía Pymes, profesionales, empresas. Abonos corporativos Movistar. Lineas fijas Telefónica. Banda ancha Speedy. Cámaras visualización. Atencion personalizada. Envios a domicilio
Esta entrada fue publicada en Abonos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

102 respuestas a MOVISTAR EN CASA

  1. nayeli yamileth dijo:

    quiero conprar uno donde lo puuedo konseguir !

    Me gusta

  2. alejandra dijo:

    mi movistar en casa sale como servicio limitado q devo hacer la factura esta al dia

    Me gusta

  3. david altamirano dijo:

    tengo un pequeño problema la tarjeta sim de movistar en casa dejo de funcionar en el equipo original un telefono fijo ZTE GSM ,de repente y sin mas aparece en pantalla ,”servicio limitado”ahora bien si coloco la tarjeta en un equipo movil si funciona y lo mismo pasa si coloco un chip comun en el ZTE entonces me pregunto el problema es de la tarjeta sim o del telefono fijo ZTE ?

    Me gusta

  4. Evita dijo:

    que se recomienda para tener una buena señal en el celular por que mi hermana no tiene buena señal hay que comprar algo especial

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Consultá en el *611 atencion al cliente o si es problema del equipo podes ver los modelos que hay en stock y hacer un cambio de equipo, sino repararlo dirigiendote a un servicio tecnico. Saludos

      Me gusta

  5. fernando dijo:

    hola,soy vendedor me gustaria comercializar movistar en casa,es posible? ya tengo grupo de trabajo y conosco el producto trabajo en zonas.

    Me gusta

  6. gabriel dijo:

    hola me interesa comprar un movistar en casa,te dejo mi clu 011-153193-4132 o nextel 719*67 desde ya gracias

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola Gabriel no tengo Movistar en casa, actualmente estoy haciendo unicamente Planes corporativos y productos de Telefonica lineas fijas, Speedy, Cam 24
      Saludos y gracias por tu consulta
      Nora Mandado

      Me gusta

  7. m hogar dijo:

    hola como puedo hacer si tengo el tel de casa pero dure tiempo sin usarlo y no m da lienea ??
    q puedo hacer gracias

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Podemos instalar una nueva linea con cable sin cargo de instalacion y tambien speedy (banda ancha) con wifi, pasame tu domicilio y te confirmo. Saludos Nora Mandado Cel 011 1561783737 Telefonica Movistar

      Me gusta

  8. hola soy juan mateo la pregunta es la siguiente si puedo con esa linea contratar los servicios de internet y si es posible cual seria su valor

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola Juan si se puede poner internet con wifi saldrian ambas cosas $ 99 mas imp. es una promocion, sin costo alguno de instalacion. Llamame o pasame la direccion , y nº de cuit o dni y un telefono asi te llamo. Saludos

      Me gusta

  9. jimena dijo:

    como adquiero el tel para mov en casa y en opcion de la pagina de movistar?

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola Jimena tengo algo mejor para ofrecerte linea fija de Telefónica sin cargo de instalacion para tu casa llamame o enviame un sms al 1561783737 y te llamo asi te paso precios y te tomo los datos para que vayan a instalar. Saludos!!
      Nora Mandado
      Cel. (011)1561783737

      Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola Jimena no tengo disponible Movistar en casa, no preferis una linea fija de Telefónica? en que zona estas? pasame tu domicilio y te confirmo si es factible. Gracias. Nora Mandado Cel. 011 1561783737

      Me gusta

  10. Claudia dijo:

    hola tengo un problema con mi telefono de casa movistar cuando quiero hacer una llamada me marca en la pantalla procesando y no salen las llamdas asi se queda el telefono me podian ayudar por favor

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola Claudia es probable que no tengas buena señal en tu domicilio tendrias que consultar en atencion al cliente en el *611. Te puedo ofrecer una linea fija para tu casa tendrias que pasarme tu domicilio y vemos si hay disponibilidad para instalarla. Saludos Nora Mandado Cel. (011) 1561783737

      Me gusta

  11. carolina dijo:

    queria saber cuanto es el costo desde un telefono fijo a un movistar casa

    Me gusta

  12. Hector dijo:

    Hola hoy quise comprar un movistar en casa aqui en mi ciudad, pero no me pudieron vender nada ya que todos los equipos decian servicio limitado, que fue lo que paso? fue el SIM o EL TELEFONO EN CASA?

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hector tengo en este momento equipos como para entregar, tendrias que pasarme un tel de contacto para comunicarnos y te confirmo si en tu ciudad funcionaria correctamente. Saludos. Nora Cel. 011 1561783737

      Me gusta

  13. daiana dijo:

    hola estoy interesada pero quiero saber si tambien te dan el equipo y es todo sin cargo

    Me gusta

  14. Liliana dijo:

    Hola Nora, me podrias confirmar desde cuando se comercializa Movistar en casa en la Ciudad de Buenos Aires?. Y lo otro, puedo contratar internet con el movistar en casa?.

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola Liliana Movistar en casa se comercializa desde hace 2 años aprox. es con tecnologia GSM (con chip) y no se le puede agregar Speedy. Si en tu domicilio hay cupo para Speedy podemos instalarlo, de lo contrario podrias acceder al modem (pendrive) de Movistar con internet Movil. Saludos. Nora Mandado – Ejecutiva de Ventas Telefonica MOvistar Negocios Cel. 011 1561783737

      Me gusta

      • mariana dijo:

        Hola yo quiero uno x mi casa pasaron repartiendo y yo no estába como puedo hacer para tenerlo al teléfono fijo

        Me gusta

      • nmcelulares dijo:

        Hola Mariana llamame al 1561783737 o enviame un sms indicando a que telefono te puedo llamar asi tomo tu pedido y te lo enviamos x OCA a tu domicilio, recien pagas cuando te llega la factura de Movistar. Saludos

        Me gusta

      • nmcelulares dijo:

        llamame al 1561783737 o enviame un sms indicando a que telefono te puedo llamar asi tomo tu pedido y te lo enviamos x OCA a tu domicilio, recien pagas cuando te llega la factura de Movistar. Saludos

        Me gusta

  15. alicia dijo:

    hola estoy interesada en comprar uno como es no me conviene una linea fija?

    Me gusta

  16. alicia dijo:

    en realidad tengo telecentro pero cuando se corta la luz me quedo sin linea.

    Me gusta

  17. Analy dijo:

    mi telefono dice procesando en la pantalla y aveces dice recibiendo 2 de 3… que puedo hacer??

    Me gusta

  18. hola tengo linea en mi casa y no llegan las facturas

    Me gusta

  19. magdalena dijo:

    hola quisiera saber como hago para comunicarme con alguien, para saber cuando van a pasar a colocar el teléfono en casa! o algún nro de teléfono para llamar! yo ya me anote y me dijeron que pasarían pero la verdad no aparecieron! gracias

    Me gusta

  20. lucia teresa coronel dijo:

    yo quiero un telefono de linea y vivo en villa argentina de florencio varela en mi vereda hay postes con lineas telefonicas pero dicen que no hay cupo en la zona hace 2 años que lo solicito y me lo niegan siendo yo discapasitada locomotriz espero su respuesta

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Lucia pasame tu direccion exacta y un celular si tenes asi me comunico y te confirmo si se puede instalar. Saludos Nora 1561783737

      Me gusta

      • lucia teresa coronel dijo:

        soy lucia mi direccion es 525 N2375 e/ 546 y548 florencio varela gobernador costas villa argentina tengo el movistar en casa y no tiene señal se corta la llamada mi celu es 1555644347

        Me gusta

      • lucia teresa coronel dijo:

        LUCIA TERESA CORONEL D.N.I. 11.330409 DIRECCION 525 N 2375 E/ 546 Y 548 QUIERO UN TELEFONO DE LINEA CON CABLE MOVISTAR EN CASA NO ME FUNCIONA NO HAY SEÑAL YA RECLAME Y NO HAY SOLUCION SOY DE FLORENCIO VARELA GOBERNADOR COSTA VILLA ARGENTINA

        Me gusta

  21. ezequiel dijo:

    Hola que tal. Andaba averiguando para poner tel fijo en casa y telefónica me dijo que no hay mas cupos en la zona. Asique me interesa esto de movistar, ojalá que alguien me pueda ayudar, me interesa tmb poner internet, si alguien puede darme una mano les dejo mi cel 1526556010. Gracias

    Me gusta

  22. Hola nora, quería saber si puedo gestionar con vos el alta de una linea de telefónica.
    En caso que sí se pueda, quiziera saber cuánto es el tiempo de espera hasta que vengan a instalarla.
    Mi dirección es Berón de Astrada 3035 – San Miguel.
    mi celular es 1165600239.
    Muchas Gracias.

    Me gusta

  23. shanii dijo:

    se puede tener movistar en casa con internet?

    Me gusta

  24. karina dijo:

    hola quiero instalar movistar en casa o linea fija puede ser? vivo en florencio varela t paso mi num asi m pasas precio! gracias!! 1557040677

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola Karina deje un mensaje en tu celular con mi cel para que me llames o decime en que momento estas disponible y me vuelvo acomunicar.
      Saludos
      Nora Mandado
      Ejecutoiva de ventas
      Telefonica Movistar
      Cel. 011 1561783737

      Me gusta

  25. eduardo dijo:

    Que tal, pedi servicio de telefonia fija x telefonica pero ya vinieron 3 veces los tecnicos y no me lo instalan por una cosa o por otra, no le ponen mucha voluntad…necesitaria una mano ya que es un local y me falta el telefono para poder abrir. saludos

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Eduardo espero ya tengas instalada tu linea, de no ser asi indicame dni y nombre del titular o domicilio de instalacion y verifico en sistema como esta tu tramite y cuales son los motivos por lo cual no concluyen con tu pedido
      Saludos
      Nora Mandado
      Ejecutiva de Ventas
      Telefonica Argentina
      Cel. 011 1561783737

      Me gusta

  26. yesica dijo:

    mi num es 3489510522 si me pueden llamar x favor para configurar mi pedido y activacion de la linea

    Me gusta

  27. yesica dijo:

    xq recibi el aquipo el sabado y todavia n fue activada mi linea ni tampoco recibi el msj de bienvenida cmo indican las intrucciones para podes activarla gracias

    Me gusta

  28. natalia dijo:

    y wifi se puede con movistar en casa

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola no es posible instalar internet y por ende wifi en la linea Movistar en casa, podes indicarme tuy domicilio y te confirmo si eiste la posibilidad de conectarte una linea cableada con internet, la promocion está a $ 139 final por ambos servicios y el gasto de instalacion esta totalmente bonificado.
      Saludos
      Nora Mandado
      Ejecutiva de Ventas
      Telefonica Movistar
      Cel. (011)1561783737

      Me gusta

  29. CRISTIAN dijo:

    HOLA BUENAS TARDES…. TENGO TELEFONICA 1 DESTINO ES INALAMBRICA PODRIA CONTRATAR EL SERVICIO DE INTERNET?

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola Cristian con las lineas inalambricas no se puede instalar Speedy pero si me pasas tu nº de telefono o domicilio puedo verificar si hay disponibilidad de lineas cableadas en tu zona y de este modo si podrias contar con internet por $ 139 final x mes con ambos servicios (linea con llamadas ilimitadas e internet con wifi.
      Quedo a la espera de tus datos y te confirmo.
      Saludos
      Nora Mandado
      Cel. 1561783737

      Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      No se puede activar internet en lineas inalambricas

      Me gusta

  30. Andrea Renedo dijo:

    Hola necesito una linea telefonica en casa. Como tengo que hacer. Gracias

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola Andrea para contratar la “linea en casa” podes comunicarte a mi cel 1161783737 o por mail a nmcelulares@hotmail.com indicando un tel de contacto para comunicarnos y dar curso a tu pedido, posteriormente recibirias en tu domicilio a traves de Oca el equipo sin gastos de envio, cargas bateria, recibis en unos minutos un sms indicando que esta listo para realizar llamadas y de esta forma ya estaria tu linea habilitada.
      Atentamente
      Nora Mandado

      Me gusta

  31. Sebastián dijo:

    Hola, una consulta:
    Necesito este servicio pero quiero saber algunos detalles:
    Vivo en Funes, Santa Fe, cerquita a Rosario, funcionara no?
    Y otra: Puedo hacer un desvío sin costo a otro Movistar? En la descripción habla de un n° free.
    Muchas gracias.
    Sebastián.

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola Sebastian, buenos días. El servicio está disponible en tu localidad, podes elegir un nº free para comunicarte gratis y sin limite con otro Movistar.
      En este momento tenemos una promocion que quiza pueda interesarte:Se trata de un combo que consta de 1 linea fija y una linea movil (celular) con plan controlado, ambas se comunican gratis entre si y ademas tienen nº free para elegir otro destino, el costo ´total nmensual por las 2 lineas es de $ 146.- final fijo.
      Necesitaria me pases un telefono de contacto para comunicarnos y asesorarte con mas detalles, y para confirmar la disponibilidad tu domicilio, nombre de quien seria el titular y nº de dni.
      Saludos!!

      Nora Mandado
      Ejecutiva de Ventas
      Telefonica Movistar
      Cel. 011 1561783737
      Email nmcelulares@hotmail.com

      Me gusta

      • Sebastián dijo:

        Hola Nora, otra consulta: En vez de un número fijo, necesito un 0810, se puede hacer?
        Si tenes dudas llamame. 0341 156927766.
        Gracias.

        Me gusta

  32. ana dijo:

    me vinieron a ofrecer movistar en casa quiero saber si es legal el vendedor no quiero ser estafada por que me interesa comprar uno soy de florencio varela

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola Ana, nosotros trabajamos directamente con Telefonica Movistar, desconozco si hay personal que va ofrecer a los domicilios.Lo que te puedo afirmar es que la empresa no tiene cobradores a domicilio y que no debes pagar nada bajo ningun concepto, todo importe que correspondiera abonar el cliente se hace a traves de la factura de Movistar que llegaria a tu casa y la abonarias con cualquiera de los pagos hailitados para tal fin.
      Te puedo ofrecer que me pases un telefono para llamarte y nos comunicamos para tomar tus datos telefonicamente y luego por intermedio de OCA te enviamos el telefono a tu domicilio, te reitero sin que tengas que abonar nada hasta tanto recibas la factura correspondiente.- El envio es gratis. De esta forma te da la tranquilidad que estas tratando directamente con la empresa y solo recibirias el equipo por correo, lo conectas y se habilita de inmediato.-
      Quedo a tu disposicion, saludos.
      Nora Mandado
      Ejecutiva de Ventas
      Telefonica Movistar
      Cel. 011 1561783737

      Me gusta

  33. nmcelulares dijo:

    Cristian podes tener movistar en casa avisame al 011 1561783737 para ingresar tus datos y hacer el envio. Saludos

    Me gusta

  34. tito esperon dijo:

    me podrian decir si de un fijo movistar a un fijo convencional cual es el costo del minuto…. si los 0800 son gratuitos en el sistema de movistar en casa….en cuanto al numero gratis FREE..es de movistar fijo a otro movistar fijo…o puede ser del movistar fijo a un movistar movil

    Me gusta

  35. tito esperon dijo:

    Una consulta.1).Cuanto sale el minuto del movistar fijo a una telefono fijo de telefonica.? se dice $0,07 mas el $0,333 de adicional que equivale a $0,40 centavos el minuto,,,el $o,07 es para llamar de un movistar fijo a otro movistar fijo…..es asi?,,,,,2)Cuanto cuesta el minuto larga distancia de un movistar fijo a un fijo de telefonica?…3) Cuanto sale el minuto a un celular local?. Las entradas de distintas procedencias sean celulares ,cabina publica,fijo de telefonica, tienen algun cargo adicional en mi factura…4) Las personas que llamen de larga o corta distancia a mi movistar fijo, tienen algun cargo adicional por llamar a esta linea…?,,,una pregunta muy frecuente,,,, por que se cuelga el sistema y dejan de funcionar los telefonos de movistar fijos? cual es el problema que con lleva a ello….es muy comun escuchar eso…. perdon por las preguntas pero mi interes es asesorarme bien sobre el sistema….. gracias ….espero repuesta por cada una que mencionado…

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola Tito el valor del minuto a fijos es de $ o,77 , si la llamada es a fijo de Telefonica tiene el 50% de dto.- La llamada de larga distancia varia de acuerdo a la localidad de destino. Si el plan es control no hay excedentes se descuentan del credito disponible. Las personas que llaman al fijo de Movistar no gastan ningun cargo adicional.
      En determinados casos por falta de señal en el lugar donde pueda estar instalado puede haber interferencias para su optimo funcionamiento, en este caso se debe informar al area tecnica para solucional el desperfecto.
      Saludos y espero su pronta confirmacion,
      Nora Mandado Cel. 011 1561783737

      Me gusta

  36. Cristopher dijo:

    Hola, quisiera saber como hago para obtener esta linea de movistar en casa y que me expliquen detalladamente, mandenme un mail a la casilla asi nos contactamos

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola Cristopher para solicitar el servicio de Linea en casa de Movistar nos contactamos, tomamos tus datos y a traves de Oca hacemos el envio del telefono, apenas lo recibas lo conectas y en unos minutos recibis un SMS de Movistar indicando tu nº de abonado, llamas al *611 y queda lista tu linea para comenzar a utilizarla.
      Te pido me indiques un telefono de contacto x mail a nmcelulares@hotmail.com o por sms al 011 1561783737 asi me comunico ala brevedad y gestiono tu pedido.
      Saludos
      Nora Mandado
      Ejecutiva de Ventas
      Telefonica Movistar
      Cel. 011 1561783737

      Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola Cristofer continua la promocion para movistar en casa solicita el servicio al 011 1561783737 Nora Mandado

      Me gusta

  37. tito esperon dijo:

    Me dirijo a ud .una vez mas,por que me resulta muy confuso el precio del minuto del MOVISTAR FIJO—- DÍGAME en realidad, cuanto sale llamar del MOVISTAR FIJO a un FIJO DE TELEFONICA local….. me dice de $o,77, ,,Que tiene un descuento del 50% a un FIJO DE TELEFÓNICA…..hablaríamos de un precio de $0,385 el minuto….es así en realidad?—- no tiene recargo MAS IMPUESTO……. por que el precio que me da . la verdad que no tiene nada de fijo…estaríamos hablando de un 50% menos del precio de un móvil…….. y también deseo saber el precio del MOVISTAR FIJO a un móvil local,,,el precio final …Perdone que la moleste con tantas preguntas.. pero no quiero tener sorpresa en el abono……que resulte que me den $69 y en dos llamadas me quede sin crédito………. EN REDUMEN, necesito saber el precio real del minuto de un MOVISTAR FIJO a un FIJO DE TELEFONICA….Y de un MOVISTAR FIJO a un MOVIL LOCAL…..Que me diga… el minuto real de movistar fijo a un fijo de telefonica es tanto y de movistar fijo a un movil local es tanto…. Gracias una vez mas, por su atencion,,, espero repuesta de lo ya detallado …gracias Tito Esperon

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Perdon, en mi respuesta anterior hay un error el
      El valor del minuto a un fijo es de $ 0,07 final (no $ 0,77), si se tratara de un llamado a la Comunidad Movistar (fijo de Movistar o Telefonica) tiene un 50% de dto,

      Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      El valor del minuto a un fijo es de $ 0,07 final , si se tratara de un llamado a la Comunidad Movistar (fijo de Movistar o Telefonica) tiene un 50% de dto (0,0385) y a celular 0,48. Si quiere solicitar el servicio envie nº de telefono de contacto o llame al 156178373.Saludos!!

      Me gusta

  38. Anibal dijo:

    Queria saver si puedo yamar al 0800 gratis como el de linia gracias

    Me gusta

  39. yani dijo:

    hola quisiera saber si cn la línea movistar en casa puedo acceder a contratar internet pero no con el modem 3g xq el modem pendrive ya lo tengo pero n sirve es muy lento

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Con el servicio de Movistar en casa no se puede contratar internet, si ya tenes movistar en casa te puedo ofrecer un chip con abono control de $ 69 fijo con la posibilidad de contratar internet x dia y contar con internet en tu cel y señal wifi en tu domicilio. Saludos

      Me gusta

  40. nmcelulares dijo:

    Roberto llamame al 1561783737 o enviame un sms indicando a que telefono te puedo llamar asi tomo tu pedido y te lo enviamos x OCA sin cargo a tu domicilio, recien pagas cuando te llega la factura de Movistar. Saludos

    Me gusta

  41. Magdalena dijo:

    Si recibo llamada de USA, tiene costo para mi liniea?.
    Magdalena Valentín

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola Magdalena las llamadas que recibas de USA no tienen gasto en tu linea. Podes llamar al 1561783737 o enviame un sms indicando un telefono asi tomo tu pedido y te lo enviamos x OCA sin cargo a tu domicilio, recien pagas cuando te llega la factura de Movistar. Saludos

      Me gusta

  42. EMILY dijo:

    PUEDO CONSULTAR EL SALDO QUE ME QUEDA EN EL TELEFONO MOVISTAR EN CASA? COMO LO HAGO?

    Me gusta

  43. Mirta dijo:

    Ya tengo mi movistar en casa. Que pasos tengo que realizar parasaber mi numero de linea

    Me gusta

  44. sara don dijo:

    Necesito que me repongan un nuevo equipo de movistar en casa

    Me gusta

  45. sandro dijo:

    Quiero uno…dónde lo consigo 3 de abril 2014…pasen me un numero asu los llamo…urg

    Me gusta

  46. Vanina dijo:

    Quiero poner el servicio en casa cuales son los requisitos? Gracias

    Me gusta

  47. pao dijo:

    Hola quiero comprar Movistar en casa y quiero saber el precio y como hago como adquirirlo

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola Pao, el cargo de conexion es de $ 200 mas imp. que lo pagarias en 4 cuotas de $ 50 mas imp. con la factura. El abono es de $ 99 fijo si se agota el credito podes recargar con tarjeta Movistar Activa o con cualquier otro medio de recarga. Hay otro abono de $ 109 con lamadas locales a fijo libres, en este plan se facturan aparte las llamadas a celulares y de larga distancia.
      Para solicitar el envio del telefono podes comunicarte al 1561783737 o enviar un mail a nmcelulares@hotmail.com indicando un telefono para comunicarnos y tomarte los datos para el envio. Saludos Nora Mandado

      Me gusta

  48. nmcelulares dijo:

    Cristian hablame al 1161783737 y me das mas detalles y vemos que puedo ofrecerte. Saludos!!

    Me gusta

Deja un comentario

