PC NOTEBOOK NETBOOK LA PAGAS EN 24 CUOTAS CON LA FACTURA DE TELEFONICA

PROMOCION EXCLUSIVA PARA CLIENTES TELEFONICA NEGOCIOS

PAGO EN 24 CUOTAS CON LA FACTURA DE TELEFO

GARANTIA 3 AÑOS

ENVIOS X OCA SIN CARGO A TODO EL PAIS

Asesoramiento y Ventas:

Nora Mandado

Cel. (011) 1561783737

Acerca de nmcelulares

Telefónica - Movistar. Telefonía Pymes, profesionales, empresas. Abonos corporativos Movistar. Lineas fijas Telefónica. Banda ancha Speedy. Cámaras visualización. Atencion personalizada. Envios a domicilio
Esta entrada fue publicada en Banda ancha Speedy, NETBOOK, NOTEBOOK, PC, PC TELEFONICA, Telefónica lineas fijas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a PC NOTEBOOK NETBOOK LA PAGAS EN 24 CUOTAS CON LA FACTURA DE TELEFONICA

  1. BEATRIZ dijo:

    buenas tarde mi pregunta seria , yo necesito una netbook y quisiera abonarla contra factura tengo linea de telefono con telefonica y tengo speedy pero mi pc no funciona bien , entonces ese es el motivo por el cual quiero una netbook pero en telefonica me ofrecen darme de baja con speedy y luego pedir el servicio de nuevo así me pueden vender la netbook , por que me dicen que es solo para clientes nuevos … me parece que no es justo… espero su respuesta ya sea obtenerla con telefonica o con movistar desde ya muchas gracias….BEATRIZ

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Hola Beatriz te han informado mal. Esta promocion es para clientes con 6 meses de antiguedad como mínimo y con línea de Telefónica Negocios (registrada con cuit), pasame tu telefono y lo verifico. Saludos
      Nora Mandado Cel. 1561783737

      Me gusta

  2. jose dijo:

    me interesaria que se comuniquen conmigo por la promo de la netbook mi numero es 15 6 879 5530 sr jose gracias

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Sr. Jose su pedido ya está tomado, el lunes recibirá un llamado de Telefónica y en la semana es muy probable que tenga la notebook y el modem inalambrico en su domicilio, ante cualquier duda me puede llamar al 15 6 1783737. Saludos!! Nora Mandado

      Me gusta

  3. Patricia dijo:

    Hola Nora, buenas tardes! te consulto: me llamaron por telefono para comentarme esta propuesta y me dicen que la cuota de la PC se descuenta del abono de Speedy que pago mensualmente, esto es así? o la Pc la tengo en comodato por 24 meses y luego debo abonarla?
    tenemos telefónica negocios hace mas de tres años.
    gracias!

    Me gusta

  4. paula dijo:

    holla me interesa comprar la notebook en cuotas hace dos años y medio q tengo el telefono con speedy lo puedo hacer? gracias espero respuesta pronto

    Me gusta

  5. veronica dijo:

    buenos días, me interesa la promo, yo estoy por mudarme y necesitaria todo el combo, lo puedo pedir ahora y cuando esté ubicada pido la linea de telefono?? muchas gracias

    Me gusta

    • nmcelulares dijo:

      Verónica para acceder a esta promo el cliente debe tener una linea comercial (con cuit) y una antiguedad de 6 meses.
      Si quisieras solicitar la linea por favor comunicate al 011 1561783737 o enviame un mensaje indicando un telefono de contacto para comunicarnos y tramitar tu solicitud.
      Saludos!!
      Nora Mandado

      Me gusta

  6. laura muñoz dijo:

    Hola tengo el servicio de telefonica, y quería ver si podía tener una computadora en contra factura ya que se me rompió la mía, y todavía no me la pueden arreglar. Habrá alguna posibiidad,

    Me gusta

Deja un comentario

